Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Abrirá albergue para niños víctimas de abuso

Marc Anthony apoyará a los menores.

Marc Anthony apoyará a los menores.

AGENCIAS

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony visitará dicha isla el próximo 24 de febrero para la apertura del Hogar San Miguel, un nuevo albergue para niños entre los 6 y 17 años de edad que han sido trasladados de sus hogares por algún tipo de abuso físico, psicológico o sexual.

El hogar, ubicado aledaño al Hospital San Lucas en Ponce, municipio en el sur de la isla caribeña, incluirá dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio y zona deportiva, según detallaron los portavoces del artista en un comunicado de prensa difundido ayer.

El proyecto es respaldado por la Fundación Maestro Cares, impulsada por el artista neoyorquino de raíces puertorriqueñas junto a Henry Cárdenas, la Iglesia Episcopal Puertorriqueña y las organizaciones Vidas Servicios Sociales Episcopales, el Sistema de Salud Episcopal San Lucas y el Municipio de Ponce.

Fue en septiembre de 2015 cuando Marc Anthony, visitó el albergue y anunció oficialmente la reconstrucción de dicho albergue.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marc Anthony apoyará a los menores.

Clasificados

ID: 1303531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx