Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lagunero quiere dar de qué hablar

El cantante Roberto Alemán promueve su sencillo Tú y yo, que vendrá incluido en un disco de banda

EL SIGLO DE TORREÓN

Directamente desde las calles de la colonia Sacramento de Gómez Palacio ha irrumpido en la música un cantante que desea dejar huella a nivel local y nacional.

Se trata de Roberto Alemán, quien ayer visitó El Siglo de Torreón con el fin de promover su más reciente sencillo Tú y yo; carta de presentación de un material discográfico que desea sacar en los próximos meses.

"El tema ya se encuentra en rotación en la radio local. Es una canción de mi autoría que la hice pensando en el género pop y luego la acoplé a la banda. Es fresca, agradable y muy romántica", comentó el artista.

Bastante emocionado, Roberto dio a conocer que el video clip oficial de la melodía ya se encuentra en YouTube, en donde ha alcanzado más de 14 mil visualizaciones.

"Es un video dirigido por Rubén Triana que hicimos un club de aquí de la región, la verdad es que quedó muy bien y a la gente le ha gustado bastante. Realizar ese clip fue como cristalizar un sueño que traíamos", comentó.

Según informó Roberto la placa contendrá 12 "tracks", mismos que grabó en un estudio de la Comarca Lagunera y fueron masterizados en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

"Mi principal objetivo de este año nuevo es dar a conocer mi material discográfico, pero no solo en La Laguna sino también en nuestra nación y en el extranjero. Se que hay mucha competencia por lo que vamos a trabajar duro para lograr esto", explicó.

Por otro lado, Alemán dijo que empezó el año con el pie derecho ya que no ha parado de trabajar en sitios de La Laguna y de otras partes de la República Mexicana.

"De igual manera estuvimos haciendo dos eventos altruistas, uno de ellos fue de apoyo a una casa de ancianos y otro tuvo lugar en enero y fue dirigido a unos niños de una casa hogar, nos la pasamos increíble", detalló.

Roberto dio a conocer que en este 2017 cumple 25 años de carrera, tiempo en el que he pasado por buenas y malas situaciones.

"Inicié en la música por mi papá ya que a él le gustaba mucho todo esto. A mi hermano y a mi nos compró unas guitarras. Siendo muy jovencito ya formaba parte de una agrupación norteña", informó.

Contento. El cantante lagunero Roberto Alemán lanzará su próxima producción discográfica.

Contento. El cantante lagunero Roberto Alemán lanzará su próxima producción discográfica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Roberto Alemán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contento. El cantante lagunero Roberto Alemán lanzará su próxima producción discográfica.

Clasificados

ID: 1303523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx