La i Laguna

Sobre la cama hallan a un militar en Torreón

Vecinos tenían días sin verlo

LA I LAGUNA

Desnudo y recostado sobre una cama de una de las habitaciones de la vivienda que habitaba fue localizado la tarde del lunes una persona del sexo masculino sin vida, al parecer era miembro del Ejército. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Reporte

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), alrededor de las 18:00 horas se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de una persona del sexo masculino en el interior de la finca ubicada en calle Xoco número 433, entre las avenidas Yaqui y Uxmal de la colonia Valle Oriente.

La persona identificada hasta el momento sólo como Diego López Hernández, de 40 años, y de profesión militar, fue encontrado completamente desnudo sobre una cama de una de las habitaciones.

Vecinos del hoy occiso indicaron que ya tenían varios días de no verlo por lo que procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades quienes al no poder abrir la puerta del domicilio, ya que tenía el seguro puesto, optaron por brincarse e ingresar por la puerta de la cocina.

Al buscar a Diego en el lugar lo encontraron tendido sobre la cama completamente desnudo y sin signos vitales.

Al lugar acudió personal de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública, Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes dieron fe del hallazgo e informaron que a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes que determinaran la causa de su fallecimiento, así como la probable hora y día del mismo.

Las autoridades agregaron que en la vivienda no se observaban huellas de violencia.

 MUERTO

40

 AñOS DE EDAD

Tenía Diego López Hernández, de 40 años, militar, quien fue encontrado muerto.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx