Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Traen poderes en sus venas

Destacan en cómics, cine y TV los hijos de villanos o héroes de los universos Marvel y DC

Traen poderes en sus venas

Traen poderes en sus venas

EL SIGLO DE TORREÓN

Ahora sí que traen súper sangre en las venas.

Los superhéroes o villanos de los universos Marvel y DC Comics también tienen derecho a ser padres, algo que se ha visto a través de diversas sagas de las historietas.

Muchos de sus hijos han destacado en los cómics e incluso en algunas cintas animadas y de "live action" como en Los Vengadores: La Era del Ultrón y Capitán América: Civil Waren donde figuraron "Bruja Escarlata" y "Quicksilver", retoños de "Magneto". Aquí te presentamos algunos personajes famosos de las historietas que provienen de importantes paladines de la justicia o terribles villanos.

'RACHEL'

"Rachel Summers", integrante de los X-Men, es hija de "Cíclope" y "Jean Grey", heredó los poderes de su madre: Telequinesis y telepatía.

/media/top5/rr.jpg

'MAY'

El romance entre "Peter Parker" y "Mary Jane Watson" desembocó en la pequeña "May Parker", quien debutó en 1998 en los cómics y luego tuvo su propia saga.

/media/top5/ma.jpg

'BRUJA ESCARLATA', 'POLARIS' Y 'QUICKSILVER'

El villano "Magneto" es bueno para tener hijos con poderes fascinantes. Él es padre de la "Bruja Escarlata", "Quicksilver" y "Polaris", esta última ha sido miembro de los X-Men. En una reciente saga, se dio a conocer que los dos primeros no serían hijos de "Magneto", algo que muchos fans no admitieron.

/media/top5/bruja.jpg

'HELENA' Y 'DAMIAN'

El actual "Robin" es "Damian Wayne", hijo de "Batman" y "Talía al Gul". De igual manera "Bruce Wayne" tuvo a "Huntress", en la Edad de Plata de DC Comics, junto con "Gatúbela".

/media/top5/ele.jpg

'SYRYN'

"Theresa Rourke" alias "Siryn" es hija de "Banshee" ("X-Men"). Debutó en los cómics en 1981, posteriormente se integró a "Factor X".

/media/top5/siri.jpg

'SPEED' Y 'WICCAN'

Los chicos "Speed" y "Wiccan", integrantes de "Jóvenes vengadores", -grupo creado por Marvel en 2005- son hijos de "Bruja Escarlata" y "Visión".

/media/top5/speed.jpg

'LEGIÓN'

El mutante "David Haller", mejor conocido como "Legión" es heredero ni más ni menos que del profesor "Charles Xavier". El canal FX estrenará pronto una serie sobre "Legión".

/media/top5/led.jpg

'JONATHAN'

En la serie de Rebirth de DC Comis, "Jonathan Kent", hijo de "Superman" y "Louis Lane" ha tenido un mayor impulso. Como era de esperarse, el chico tiene poderes extraordinarios.

/media/top5/super.png

'FRANKLIN" Y "VALERIA'

"Sue Storm" ("Mujer Invisible") y "Reed Richards" ("Mister Fantástico") tienen dos hijos con súper poderes que son "Franklin" y "Valeria Richards".

/media/top5/val.png

Más hijos

Otros descendientes de los héroes son:

"Koryak" es hijo de "Aquaman".

El original "Linterna Verde" ("Alan Scott"), es el padre de la superheroína de "Jade".

Los padres de "Warhawk" son "Mujer Halcón" y "Hombre Halcón".

"Shannon Carter" se rumora que sería hija del "Capitán América".

En los recientes números de Suicide Squad, DC impulsó a la "Hija del Guasón" pero al parecer no es descendiente del villano si no una fanática.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traen poderes en sus venas

Clasificados

ID: 1303145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx