La i Laguna

Joven se retiraba de una boda junto a su esposa cuando recibió un disparo

LA I LAGUNA

La noche del pasado sábado, cuando un hombre salía de un salón de fiestas, a donde acudió con su esposa a una boda, se desató una pelea callejera en la que se escuchó un disparo, el cual hizo blanco en el invitado, quien murió en el lugar de los hechos antes de que llegara el auxilio en Ciudad Juárez, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la víctima fue identificada como Jorge Ernesto Hernández Macías, de 35 años de edad y con domicilio en esa población, perteneciente al municipio de Lerdo.

Estaban en la fiesta

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, en el salón de fiestas denominado Club Sedoc se celebraba una boda, a la que fueron invitados Jorge Ernesto y su esposa de nombre Luisa Teresa Carmona Flores, de 35 años de edad.

Al salir del recinto, alrededir de la medianoche del sábado, ambos se percataron de que varios sujetos participaban en una riña y de pronto escucharon un disparo de arma de fuego, el cual atinó en el pecho de Hernández Macías.

Lo balean

Al recibir el impacto de bala, Jorge Ernesto se desplomó en el suelo y su esposa pidió ayuda.

El pecho de la víctima comenzó a sangrar y la esposa desesperada pedía ayuda en forma insistente y algunas personas marcaron al sistema 911 de Emergencias.

Murió en el lugar

Poco más tarde arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiales, así como los paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales y dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, también se presentó en la escena del crimen, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

 LO MATAN

Al salir de una fiesta

Indagan

Trascendió que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que disparó el arma, pero elementos de la PID ya cuentan con algunas pistas para ubicarlo.

 BALAZO

En el pecho acabó con la vida en unos instantes, de Jorge Ernesto, cuando salía de fiesta.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx