La i Laguna

Camioneta a un 'abuelito'

Hombre muere en medio de la carretera

LA I LAGUNA

 ARROLLA

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente se registró la mañana del pasado domingo en el sector poniente de Torreón.

El reporte del percance se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911 minutos después de las 07:00 de la mañana, donde se detallaba que había una persona tirada sobre el pavimento en la calle Múzquiz, a la altura del Parque Fundadores.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar, donde ubicaron el cuerpo de un adulto mayor, sin signos vitales y con rastros de golpes en la cabeza y el tórax. Tras constatar la muerte del hombre, llamaron a las autoridades de Vialidad y seguridad.

Agentes de Peritos detallaron que en la zona se ubicó también una camioneta de la marca GMC, tipo Sonoma, con daños en el cofre, y a unos metros estaba el conductor y presunto responsable del accidente de nombre Rodolfo, quien además presentaba aliento alcohólico.

Los Peritos solicitaron a personal de Seguridad Pública que el conductor fuera detenido y llevado al Ministerio Público, mientras se resuelve el caso a través de un juzgado.

Más tarde hicieron su aparición los representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes procedieron a tomar nota del deceso.

Harán autopsia

Se ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, para la realización de la autopsia como marcan los reglamentos.

Agentes periciales indicaron que, a simple vista, el occiso presentaba un traumatismo de cráneo, además de varias fracturas.

 UNIDADES

De Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para detener al presunto responsable.

 NúMERO

Lo identifican

Los representantes de los Servicios Periciales detallaron que el occiso fue identificado como Pedro Ríos Hernández, de 72 años de edad, quien era pensionado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx