Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ebrio choca auto al dar reversa

Accidente. La Dirección de Policía y Tránsito tomó conocimiento del accidente automovilístico.

Accidente. La Dirección de Policía y Tránsito tomó conocimiento del accidente automovilístico.

EL SIGLO DE TORREÓN

En completo estado de ebriedad, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, chocó de reversa en un estacionamiento cuando hacía fila para el cajero automático en el bulevar Miguel Alemán, de esta ciudad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que como responsable del accidente figura Érick Sánchez Pérez, de 45 años de edad, conductor de la camioneta Toyota Hilux, color gris, modelo 2013, placas FT-53208.

El otro vehículo involucrado en el percance es el automóvil Volkswagen tipo Pointer, modelo 2001, color arena, conducido por Lilia Elena Delgado Castellanos, de 24 años.

De acuerdo a lo mencionado por la conductora del Pointer, pasadas las 22:00 horas del sábado, ella acudió al estacionamiento del cajero automático del Banorte, ubicado por el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Victoria.

Al llegar en su Pointer, se detuvo atrás de la camioneta Toyota Hilux, que se encontraba en fila para llegar al cajero, pero de repente el de la camioneta se movió hacia atrás y aunque ella le pitaba, recibió el golpe en el cofre, con la parte trasera de la Toyota.

La conductora del Pointer bajó para reclamarle al de la Toyota y fue cuando se dio que se encontraba ebrio, aunado al hecho que no aceptaba su responsabilidad.

La conductora manifestó a las autoridades que al ver en mal estado al conductor de la Toyota Hilux, decidió pedir ayuda y marcó al sistema 911 de Emergencias.

Poco después llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes de Tránsito, que tras enterarse de lo sucedido, detuvieron a Érick y lo internaron en la ergástula de la avenida Hidalgo.

Detenido

Al centro de detención fue enviado el conductor ebrio.

⇒ Provocó un choque en estacionamiento.

⇒ Metió reversa de repente y le pegó a otro vehículo.

⇒ La afectada pidió la ayuda policial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La Dirección de Policía y Tránsito tomó conocimiento del accidente automovilístico.

Clasificados

ID: 1302883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx