Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA QUITAR GOMA DE MASCAR

Primero, rocíe el lado engomado con un rocío quita manchas y después coloque la prenda dentro del congelador. Cuando la goma de mascar esté dura, se quitará fácilmente.

CARNE MOLIDA

Cuando compre carne molida, inmediatamente que llegue a casa, le sugiero que la coloque dentro de una bolsa que tenga cierre en la parte superior. Después presione la carne tan delgada como pueda (se derrite más rápido) y la coloque dentro del congelador. Cuando esté lista para hacer un pastel de carne, deje que la carne se descongele, después sólo mézclela en la bolsa. No ensuciará sus manos, tazones, utensilios, etc. Sólo añada los ingredientes, saque el aire de la bolsa y exprima, amase, revuelva. En poco tiempo, la carne estará lista para hornearse.

HAGA UN ROMPECABEZAS

Esta idea es más bien para los niños: Pueden hacer su propio rompecabezas de la siguiente forma: Corte una colorida fotografía de una revista o haga la propia. Péguela en un pedazo de cartón delgado, después córtela en la forma que desee. Esta es una buena idea porque no tendrá que gastar dinero en comprar un rompecabezas en la tienda y además es muy divertido.

CÓMO LIMPIAR EL ACERO INOXIDABLE

Las instrucciones que me han dado para limpiar el acero inoxidable recomiendan no usar fibras de acero, cepillos de alambre u otros instrumentos de acero. El método de limpieza recomendado y el más fácil es uno de rutina que involucra sólo una simple enjuagada con agua caliente y jabón o detergente. Para depósitos más tercos, una esponja o un cepillo de tela o fibra pueden usarse. Para facilitar la acción de limpieza, añada bicarbonato o cualquier agente limpiador comercial no abrasivo. Para quitar manchas que están "cocidas" en el acero inoxidable, use una fibra de acero inoxidable lo más delgada posible. Las fibras hechas de ordinaria red de nylon son excelentes para quitar muchas manchas, así que pruébelas primero. Pienso que la clave para mantener el acero inoxidable luciendo siempre como nuevo es lavarlo y secarlo después de cada uso inmediatamente.

IDEA PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Una buena idea es dar regalos de "moldes paquete". Pida a cada invitada llevar un paquete de mezclas en caja, cómo mezcla para pastel, para pan de maíz, etc., y un molde o tazón adecuado para poner la mezcla o para hornearlo. La futura ama de casa tendrá moldes, tazones, cucharones para mezclar y medir y varios artículos alimenticios para la alacena. Me parece una buena y original idea por todos los regalos prácticos que debe tener una futura ama de casa.

COCINANDO HUEVOS

Cuando prepare huevos fritos, añada un poco de agua fría después de colocar los huevos en el sartén caliente. Tape la sartén. El agua (sólo unas gotas) hervirá y se evaporará evitando que los huevos se peguen al sartén.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx