Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Por fin, vuelve el futbol a la Comarca Lagunera

Tres aficionados del Veracruz estuvieron en su área reservada.

Tres aficionados del Veracruz estuvieron en su área reservada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Setenta y un día después, los laguneros volvieron a ver en acción a sus Guerreros. El estadio Corona volvió a la vida luego de la pausa invernal para ser testigo del inicio de una nueva aventura albiverde.

Como en sus mejores días, el Sol bañó a la Comarca y abrazó a sus habitantes, quienes sacaron del armario la camiseta verdiblanca. En familia llegaron temprano los aficionados, ávidos de ver futbol, pero sobre todo, de ver a sus Guerreros, que mostraron sus caras nuevas y un nuevo ambiente en el estadio, amenizado por una banda de música, al estilo de los estadios de universidades estadounidenses.

Ante el largo ayuno, los jugadores no tardaron en recompensar a sus aficionados y les brindaron un gol apenas 3 minutos después del silbatazo inicial; "el Cabecita" hizo explotar al Corona por primera vez en el año.

El resto de la primera parte no otorgó muchas más emociones, por lo que los aficionados encontraron sus propias maneras de divertirse, acompañando a la banda, haciendo la ola o tomando selfies.

Para el tiempo complementario mejoraron las cosas, con un emocionante poste tras atajada de Melitón, quien de inmediato se incorporó y con reflejos felinos rechazó el balón para ahogar el grito de la grada.

Pero ya en el ambiente se respiraba el gol albiverde, que se cristalizó con una estupenda jugada individual del uruguayo Rodríguez, quien le puso una almohada al centro preciso que le mandó "Osvaldito" y ante la salida de Melitón apresuró su remate preciso que solamente la red pudo detener.

Aunque los veracruzanos mandaron al "Chuletita" Orozco, ya poco pudieron hacer.

Con el silbatazo final se consumó un feliz regreso a casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres aficionados del Veracruz estuvieron en su área reservada.

Clasificados

ID: 1302811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx