La i Laguna

Al dar la vuelta sobre el Periférico en Torreón

En el bulevar Independencia, frente a Galerías, al amanecer

LA I LAGUNA

Volcado terminó el conductor de una camioneta Jeep al dar vuelta en el Periférico y bulevar Independencia, frente a Galerías, al amanecer del sábado y por suerte, sólo sufrió algunos golpes.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance se reportó al filo de las seis de la mañana en el citado lugar, a donde se trasladaron socorristas, elementos de Tránsito Municipal y los peritos de accidentes.

El accidente

Se dijo que al momento del percance, la camioneta Jeep Liberty, color azul, modelo 2003, manejada por Marcos Daniel Bautista Miranda, de 29 años, circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez, de noroeste a sureste.

Al llegar al bulevar Independencia, frente a Galerías, el conductor pasó por un charco de agua al virar a su derecha para incorporarse al citado bulevar, pero la velocidad y el agua provocó que perdiera el control y ya no pudo evitar volcarse sobre su costado izquierdo.

El conductor no resultó con lesiones de gravedad, salvo algunos golpes y los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos, de acuerdo al perito que tomó conocimiento del accidente.

 SE VUELCA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

15

 MIL PESOS

Son los daños materiales calculados por los peritos, en el accidente.

Se salva

El conductor no resultó con lesiones de gravedad, salvo algunos golpes y los daños materiales, de acuerdo al perito que tomó conocimiento del accidente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1302684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx