Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Dr. Wagner expone título Los Soberanos esta noche

TORREÓN, COAH.- El lagunero Soberano Júnior tendrá hoy la oportunidad de pasar a la historia dentro de la lucha libre profesional, al disputar a Doctor Wagner el campeonato mundial de peso completo de la UWA (Asociación Universal de Lucha Libre), durante el programa dominical que se realizará a partir de las 19:45 horas en el Club Deportivo Los Soberanos, escenario que tiene su sede en la colonia Las Julietas de esta ciudad.

Después de varias confrontaciones, ambos gladiadores determinaron pactar este duelo, donde el “Galeno del Mal” pondrá en juego su cetro, ante un elemento local que busca situarse entre los grandes exponentes del pancracio y para ello eligió al estelar rudo para hacer de las suyas.

Desde hace algunas semanas, Soberano Júnior se ha convertido en la sombra de Doctor Wagner y en varias ocasiones lo ha enfrenado en las arenas de la región, con saldo bastante favorable para el técnico, quien tras medir sus posibilidades, acorraló al rudo para forzarlo a que le diera una oportunidad por el cetro.

El momento de la verdad ha llegado para Soberano Júnior, quien además de contar con el apoyo de su público, deberá sacar el extra para intentar doblegar a quien es considerado toda una institución dentro de la lucha libre.

Para el torneo semifinal, Hijo de Soberano hará equipo con Piloto Negro y Hombre Araña para enfrentar a la tercia integrada por Gran Jefe II, Gran Jefe III y Chamuco Treviño.

La tercera de la tarde, Bumerang y Flama Negra estarán frente a frente con Pequeño Star y Araña Cibernética; en la segunda subirán Míster Maniac y Blue Fox, que tendrán como rivales a Venum y Fobia.

Se molesta Dr. Wagner

Doctor Wagner dijo sentirse un tanto desconcertado por la actitud adoptada por Soberano Júnior, a quien calificó de “muchachito insolente”, luego de que tras varias confrontaciones entre ambos, se atreviera el pasado domingo a romperle la máscara y retarlo a un duelo por el campeonato mundial que él ostenta.

Aseguró que para el duelo de hoy domingo, se encuentra plenamente preparado y espera conseguir el triunfo, además de darle una lección a quien considera está en proceso de formación, y aunque tiene madera para hacer cosas interesantes en la lucha libre, aún le falta mucho camino por recorrer antes de pensar en ceñirse un cetro de este nivel.

“Me da mucho gusto ver en La Laguna a gente que busca destacar y que tiene deseos de estar en los primeros planos. Ignoro cuáles sean los alcances de este elemento, pero yo estoy aquí para cumplir como se debe, ante un reto de este nivel, uno debe comportarse a la altura. El campeonato es para exponerlo, no para guardarlo en una vitrina; mi obligación es exponerlo ante quien considere tener la capacidad de ser un digno aspirante al cinturón y espero que mi ratador de hoy, sea lo que tanto ha presumido”.

Agregó el monarca mundial que en las ocasiones que ha enfrentado a Soberano Júnior, ha encontrado a un elemento con capacidad, pero con falta de experiencia en algunos aspectos, pero reconoció que la actitud asumida por el técnico la semana anterior, cuando se atrevió a romperle la máscara y vencerlo, sí lo desconcertó, por ello fue que aceptó jugarse el campeonato, ante un elemento que esa noche lo dominó.

“Mi cinturón lo han tenido grandes del encordado como Canek, Enrique Vera y Hulk Hogan y desde luego yo, es un cetro al que le tengo mucho cariño y respeto. Espero que los aficionados que asistan a presenciar el combate queden satisfechos, porque yo en lo personal espero desquitarme de ese muchachito”.

Finalmente, dijo que él se encuentra abierto ante cualquier rival que busque arrebatarle sus campeonatos, ya sea el de peso completo de la UWA, o bien, de lucha extrema, que obtuviera tras vencer a Pierroth.

El cartel será completado con otro duelo protagonizado por preliminaristas laguneros, quienes trabajan para conquistar mejores posiciones en el medio.

Dorado y Acuario en el Halcón Suriano

Una jornada intensa tendrá hoy el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:30 horas, al presentarse varias de las principales figuras laguneras de los encordados, entre quienes se destacan Dorado y Acuario, dos elementos con larga historia dentro de este deporte.

Para la contienda estelar, Dorado, Brillante y Pequeño Halcón, unirán su estilo espectacular para ir en busca del triunfo ante la tercia conformada por Tackle, Psycho y Acuario, un rudo de mil batallas, que representa garantía total de entrega sobre el ring.

En la semifinal estará Muerte Negra, quien se presenta totalmente rapado, después de que la semana anterior cayera ante Lee Roy Júnior y en esta ocasión hará equipo con Vigilante, para buscar el triunfo ante Nemo y Ricky Estrada.

En la modalidad de encadenados, se enfrentan Satán y Comandante Z, elementos que tienen entre sí fuertes diferencias y que muy posiblemente lleguen a un duelo de apuestas.

Antes, Brillante Júnior y Espacial, formarán una dupla acrobática y efectiva para ir en contra de Oso Negro Júnior y Cholo. En el arranque estarán Gran Brujo y Shurikey, quienes protagonizarán un mano a mano de pronóstico reservado.

Los Ministros en la Olímpico Laguna

La tercia ruda de Ministros de la Muerte I, II y III, encabezará el cartel dominical en la Arena Olímpico Laguna, al enfrentarse al equipo técnico formado por Ramsés, Genio y Batman del Futuro. Las acciones iniciarán en punto de las 18:45 horas.

En la semifinal estarán Águila Salvaje y Sable, quienes tendrán como rivales a Imperio Negro y Áspid; en la segunda estarán Black Rock y Fantasma del Rock para medirse a Mago y Lancelot.

La de iniciar estará a cargo de Súper Llantón y Gatito, dos preliminaristas que buscan ascender en el cartel.

Los exóticos en La Rosita

La Arena La Rosita, con sede en la colonia Vicente Guerrero, presentará un cartel con estelares laguneros a partir de las 19:45 horas, donde se destaca la participación de varios elementos exóticos, entre ellos Pimpinela Escarlata, uno de los mejores de su estilo en todo México.

Para la contienda estelar, Pimpinela Escarlata se unirá a Sexy Libra y Flecha Veloz, a fin de buscar el triunfo ante los rudos Cavernario Galindo, Sexy Francis y Kaín.

En la semifinal, Dulce Paola y Míster Essy harán causa común para medirse a Indio Wama I y Rey Halcón.

La segunda de la tarde será en relevos sencillos y por la esquina técnica se tendrá al Fantasma del Ring y Juventud Rebelde, para enfrentar a La Momia y Tigre Chong, mientras que para el arranque se encuentran programados en mano a mano entre Águila Salvaje y Sky.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 130257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx