Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto busca volver a la senda del triunfo

Porto buscará mañana la victoria para acercarse al Benfica, líder de la Primeira Liga. (Archivo)

Porto buscará mañana la victoria para acercarse al Benfica, líder de la Primeira Liga. (Archivo)

NOTIMEX

Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona recibirán a Moreirense en la jornada 17 de la Liga de Portugal, con el objetivo de regresar al camino de triunfos que dejaron poco antes de acabar el año.

Los “Dragones” empataron sin goles ante Paços de Ferreira y mantienen una racha de 13 partidos sin conocer la derrota, se ubican en la segunda posición con 35 puntos, si ganan podrán cortar distancias con el líder de la clasificación, Benfica, el cual empató y tiene 42 unidades.

El defensa mexicano Miguel Layún es el único mexicano que no fue convocado para el cotejo, debido a una tendinitis crónica en el abductor que sufrió en diciembre después del encuentro frente a Sporting de Praga.

El mediocampista Héctor Herrera atraviesa un momento irregular con su escuadra, en los últimos duelos ha recibido más minutos de juego que podrían darle la oportunidad de regresar como pieza inamovible que alguna tuvo, mientras que el delantero “Tecatito” es habitual en el cuadro titular de su técnico portugués Nuno Espírito.

En contraparte, Moreirense a pesar de ganar 1-0 a Belenenses, en la jornada pasada, se encuentran en el 15 escalón a dos posiciones de la zona de descenso con 14 puntos. Este domingo, en calidad de visitantes, se medirán ante Porto a las 12:00 horas centro de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Primeira liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Porto buscará mañana la victoria para acercarse al Benfica, líder de la Primeira Liga. (Archivo)

Clasificados

ID: 1302483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx