21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes juegos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de enero 2017, actualizada 3:17 pm

Enlace copiado

A su punto medio ha llegado la temporada “Otoño – Invierno 2016” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Juegos de gran calidad se pudieron disfrutar durante las jornadas 9 de Primera Fuerza y 10 de Segunda Fuerza, en las que los peloteros laguneros desplegaron su mejor juego en búsqueda de iniciar el año 2017 con el pie derecho. Dos anotaciones en la apertura de la sexta entrada fueron suficientes para que Ramz – Roca se llevara una cerrada victoria con score de 2 carreras por 0 ante Vías Férreas de La Laguna. Alan Esquivel lanzó 7 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits y no le anotaron carrera para llevarse una merecida victoria, Humberto García perdió el duelo.

Con 3 carreras anotadas en la cuarta entrada, los Mineros de la sección 74 se enfilaron a una clara victoria de 8 a 1 sobre el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Luciano Martínez se mantuvo sobre el cerrito todo el camino, le pegaron 6 imparables y le anotaron una carrera, pero se acreditó el triunfo. Anotando 3 carreras en la quinta entrada, Flores Magón le ganó el juego a La Rosita con peleado score de 5 carreras a 3, Alejandro Sandoval laboró desde el montículo 7 entradas y 2 tercios, permitió apenas 5 hits y le anotaron 2 carreras para reclamar el triunfo, Manuel Tonche sufrió el revés.

En la fatídica séptima entrada, Rieleros de Ferrovías le puso 4 rayitas a la pizarra para encaminarse hacia la victoria que alcanzó con score de 6 carreras a 3 ante el Deportivo Zacatecas, Ricardo Ríos lanzó 7 entradas, le conectaron 7 hits pero no le anotaron carrera y se alzó con el éxito, venciendo en el duelo monticular a Francisco Sombra Ceballos, que sufrió su primera derrota de la campaña. Por los Rieleros, José Juan Bellazetin Gómez disparó par de hits, un cuadrangular, y tercia de carreras impulsadas, Érick Vargas con doblete empujó 2, Alfredo Sonora Prado dio un hit, y produjo una, Ulises Lozano pegó 3 imparables pero no produjo carrera.

Hasta el cierre de la séptima entrada, los Cerveceros de San Miguel ganaban cómodamente con 4 carreras de ventaja, pero en el cierre de la octava, la Refinería de la sección 64 cosechó rally de 4 para ponerse a 2 del empate y ponerle drama al duelo, sin embargo, en la apertura de la novena, con 2 fuera y corredores en segunda y tercera, el alto mando de la Refinería, ordenó base por bola intencional a Pedro Lara y el siguiente bateador Ángel Astorga sonó su segundo imparable del juego, doblete al izquierdo para vaciar las bases, y finiquitar la victoria con marcador final de 11 carreras por 6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...