Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reanudan las series semifinales en LMP

Las esperanzas de los Tomateros de Culiacán están depositadas esta tarde en el brazo izquierdo del estelar Héctor Daniel Rodríguez. (Especial)

Las esperanzas de los Tomateros de Culiacán están depositadas esta tarde en el brazo izquierdo del estelar Héctor Daniel Rodríguez. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con dos equipos contra las cuerdas, esta tarde se reanudarán las series semifinales de la temporada 2016 - 2017 en la Liga Mexicana del Pacífico, donde se busca al representante de México durante la Serie del Caribe 2017.

Los Cañeros de Los Mochis y los Caballeros Águilas de Mexicali tienen ventaja de 2 juegos por 0 ante Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente, pero estas escuadras intentarán aprovechar el jugar como locales para meterse a la pelea por el boleto a la final. Mochitecos y cachanillas fueron contundentes en casa y tomaron buena ventaja en las series, aunque eso aún no les garantiza que puedan estar relajados, especialmente al estar frente a las dos franquicias más ganadoras de la fuerte liga de la costa.

CONTRA LAS CUERDAS

Los guindas recibirán a los esmeraldas en un duelo de sinaloenses que se traslada al estadio Tomateros, que será la sede de la Serie del Caribe 2017, a iniciar el próximo 1 de febrero y donde los Tomateros quieren estar a como de lugar. En el duelo de hoy, los Tomateros pondrán sus esperanzas en el brazo del estelar zurdo Héctor Daniel Rodríguez, quien buscará su tercera victoria de la postemporada y tendrá como rival de montículo al también zurdo Roy Merrit, quien ha sido una garantía para el equipo de Los Mochis a lo largo del calendario. La voz de "playball" se cantará a las 17:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

Por su parte, en el moderno estadio Sonora, los Naranjeros de Hermosillo tratarán de volver a la pelea al recibir a los Águilas de Mexicali, quienes en el juego 1 le sacaron la victoria de la bolsa a los sonorenses y en el segundo compromiso los aplastaron sin piedad. El pelirrojo Barry Enright (2 - 0; 0.73 ERA) lanzará por los naranjeros con el objetivo de revivirlos en la serie, mientras que por Mexicali subirá a la lomita el californiano Kameron Loe (0 - 0; 4.22 ERA), en lo que pinta para un gran duelo de serpentina. Este juego también comenzará a las 17:00 horas, tiempo de La Laguna.

JUEGOS

Debe ganar un equipo para poder acceder a la serie de campeonato de la LMP.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las esperanzas de los Tomateros de Culiacán están depositadas esta tarde en el brazo izquierdo del estelar Héctor Daniel Rodríguez. (Especial)

Clasificados

ID: 1302286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx