23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Definidos los playoffs en Liga Magisterial de softbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 13 de enero 2017, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Después de un largo receso para disfrutar las festividades decembrinas y de inicio del año nuevo, la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reanudará mañana sus actividades con el inicio de los playoffs.

A GANAR 2 DE 3

En el Grupo "A", el Deportivo Limones y el equipo OLER Fumigaciones disputarán una serie que otorgará el campeonato a quien logre ganar dos de tres posibles juegos.

En este grupo el pitcheo está abierto y pueden participar lanzadores muy reconocidos en la región por su dominio y desempeño en la posición desde el centro del diamante; el juego 1 será mañana a las 9:00 horas en el campo número 1 - estadio.

Dentro del Grupo "B", primero se eliminarán del tercero al sexto lugar del standing general, el ganador del juego entre los Bravos (3) y los Amigos del Cacho (6), enfrentará posteriormente a la Secundaria Braulio Contreras Amaro, que fue el campeón de liga en el rol regular.

El ganador del juego entre la Secundaria Lázaro Cárdenas (4) y los Jubilados Sección 38 (5), enfrentará a la Secundaria Eva Sámano (subcampeón de temporada regular). Después, los ganadores de estos encuentros disputarán el campeonato del playoff en el Grupo "B". Jubilados y la Secundaria Lázaro jugarán a las 9:00 horas en el campo número 3, mientras que Amigos del Cacho se enfrentará a los Bravos en punto de las 11:00 horas en el campo 1.

La sede de todos los juegos será el centro recreativo Magisterio, ubicado en la confluencia en los bulevares Francisco Sarabia y Pedro Rodríguez Triana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...