26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan la carrera ciclista 'Sacatamales'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de enero 2017, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

El colectivo de ciclistas de montaña “Laguna MTB” ya prepara la que será su primera competencia formal del año 2017, la tradicional carrera “Sacatamales”, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero en una pista acondicionada en la localidad de Dinamita, Durango.

Con el objetivo de iniciar formalmente el año de competencias y de paso ayudar a los ciclistas a bajar parte de los kilos ganados durante las fiestas de fin de año, esta carrera – convivencia brinda oportunidad de competir a principiantes, intermedios y avanzados. La carrera iniciará a aproximadamente 5 kilómetros de la población de Dinamita, cerca de la conocida capilla ubicada en uno de los principales accesos a la Sierra del Sarnoso. No tendrá puntaje para el serial anual, ya que se considera una carrera de calentamiento.

La salida para las primeras categorías será a las 9:00 horas, participando los Principiantes con un recorrido aproximado de 8 kilómetros, los Intermedios recorrerán aproximadamente 15 kilómetros y los Avanzados alrededor de 20 kilómetros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...