La i Laguna

Deja a mujer embarazada lesionada

Accidente se registra en Carmen Salinas e Hidalgo

LA I LAGUNA

 FUERTE CHOQUE

Fuerte colisión entre una camioneta Toyota RAV4 y un automóvil Volkswagen Gol, en el cruce de avenida Hidalgo y calle Carmen Salinas (28), en Torreón, dejó lesionada a una conductora con cuatro meses de embarazo, aunque no de gravedad.

A las 9:20 horas del miércoles se registró el percance vial entre la camioneta Toyota, color arena, placas GBB-8388, la cual era conducida por Wu Yuexian (de origen chino) y el automóvil Volkswagen Gol, color negro, manejado por Rocío Delgado Díaz, de 28 años de edad, y quien se encuentra embarazada. Al momento del accidente, la Toyota RAV4 transitaba por la calle Carmen Salinas, de norte a sur. Al llegar a la avenida Hidalgo, no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Gol. El VW Gol se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la Toyota, la cual quedó sobre la Hidalgo en dirección contraria a la circulación.

Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la mujer embarazada, pero no quiso ser trasladada al hospital hasta después que llegaron sus familiares.

Angustiada

Wu, la conductora de la Toyota, se angustió al enterarse que Rocío se encontraba embarazada y llorando fue con ella a ofrecerle disculpas y le acariciaba el vientre.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

50

 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados por la colisión automovilística.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx