La i Laguna

Desorden en Recaudación

Amplían el plazo para hacer reembolso

LA I LAGUNA

 IMPERA

Una experiencia amarga es la que deben padecer los ciudadanos que con el afán de cumplir con el pago de sus derechos de Control Vehicular, acuden al Centro Multipago de la Recaudación de Rentas que se localiza en el bulevar González de la Vega de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Gómez Palacio.

Desorientados

Y es que además del tiempo que regularmente se emplea en estos trámites, los contribuyentes no encuentran la forma de tener toda la orientación que necesitan, pues las tres o cuatro personas encargadas de atender al público desconocen mucha de la información que les piden en el momento.

Limitaron los turnos

Ayer no fue la excepción y muchos expresaron su molestia después de que la atención para canje de placas se limitó a 240 turnos, lo cual ocasionó que decenas de ellos se quedaran sin la oportunidad de replaquear pese a que llevaban horas formados.

Además, debido a que este Centro es el único donde se lleva a cabo el reembolso a quienes ya habían pagado las láminas, también es el que más saturado se encuentra.

Cierran la puerta

Debido al reducido espacio con que dispone, en algún momento la oficina se saturó y hubo la necesidad de cerrar la puerta, lo que enojó a quienes hacían fila en la banqueta.

Amplían plazo

El titular de la Recaudación, Francisco Núñez, explicó que ayer mismo se determinó ampliar la atención a todos los que acudieran al canje de placas. También se ampliará hasta el 31 de marzo el plazo para que los que ya habían pagado las láminas, acudan a que les hagan la devolución, trámite que sólo se haría esta semana en todo el estado.

 DE LA MAñANA

Llegan algunos para formarse y poder ser atendidos en el Centro Multipago.

 NúMERO

Plazo

A partir de ayer se informó que el plazo para reembolsar el dinero de las placas a quienes ya habían pagado, se amplió al 31 de marzo; sólo se darán 350 turnos por día.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx