La i Laguna

Dos hombres armados entran por la fuerza y amagan a su esposa e hijo

LA I LAGUNA

Dos sujetos se introdujeron en forma violenta a la casa del presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), donde se encontraba su esposa y uno de sus hijos, a quienes amagaron con un arma de fuego para robar joyería, dinero y objetos diversos con valor aproximado de 100 mil pesos.

No se encontraba

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, alrededor de las 18:45 horas, cuando el presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes Terrazas no se encontraba en la casa, ubicada en la avenida Guadalajara, entre las colonias Granjas San Isidro y Nuevo Los Ángeles de Torreón.

Irrumpen

Los delincuentes ingresaron por el jardín trasero y violentaron una de las ventanas por donde entraron a la casa y sorprendieron a la mujer y a su hijo, a quienes amagaron con un arma de fuego y los encerraron en el baño.

De inmediato, los presuntos delincuentes comenzaron a buscar objetos de valor y se apoderaron de un Ipad, un teléfono celular, dinero en efectivo, un reloj, lentes y otros objetos con valor de alrededor de 100 mil pesos.

Cuando Juan Antonio llegó a su casa, los ladrones todavía se encontraban dentro, pero al escuchar que se abría la cochera, uno de ellos le gritó a su cómplice: ¡vámonos! y ambos salieron por la parte trasera.

Al entrar a la vivienda, Sifuentes Terrazas encontró a su esposa e hijo, quienes le contaron sobre lo sucedido, aunque ya no pudieron hacer nada para frustrar el asalto y pidieron el auxilio de las coporaciones policiales.

Se informó que la mujer se encontraba muy afectada tras el atraco. El empresario mencionó que ha recibido el apoyo del delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, del director de la Policía Municipal y del Mando Especial.

Trascendió que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya cuentan con el retrato hablado de los ladrones para lograr su identificación y captura.

 ASALTAN

Casa de empresario

Denuncia

Ayer por la mañana, el presidente del CLIP acudió a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de interponer la denuncia.

100

 MIL PESOS

Más o menos, se estima el monto de los objetos y dinero robados por los asaltantes.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx