Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 11 ene 2017, 3:09pm 12 de 12

Roban en casa del presidente del CLIP de Torreón

El presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes, no se encontraba en la casa al momento de los hechos. (ARCHIVO)

8

TORREÓN, COAH.-

Ayer por la tarde, dos ladrones se introdujeron en forma violenta a la casa del presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), de Torreón, donde se encontraba su esposa y un hijo, a quienes amagaron con un arma y robaron joyería, dinero y objetos diversos con valor aproximado a 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, cuando el presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes, no se encontraba en la casa, ubicada por la avenida Guadalajara, entre las colonias Granjas San Isidro y Nuevo Los Ángeles, de esta ciudad.

Los maleantes irrumpieron por la parte trasera de la casa, violentaron una de las ventanas y sorprendieron a la mujer y su hijo, a quienes amagaron con un arma de fuego y los encerraron en el baño.

Los ladrones se dedicaron en forma apresurada a buscar objetos de valor y se apoderaron de un iPad, un celular, dinero en efectivo, un reloj, lentes y otros objetos con valor total de cerca de 100 mil pesos.

Cuando llegó Juan Antonio a su casa, todavía se encontraban los ladrones que, al escuchar abrirse la cochera, uno le gritó a su cómplice; !Vámonos! y salieron por la parte trasera.

Al entrar Juan Antonio se dio cuenta de lo sucedido por voz de su esposa e hijo, pero ya no pudieron hacer nada aunque solicitó el auxilio de las corporaciones policiales.

8
RELACIONADAS
Ver más
→ robos Juan Antonio Sifuentes
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1