Finanzas
AGENCIAS Miércoles 11 de ene 2017, 2:33pm ... Anterior 21 de 25 Siguiente ...

Vienen con todo

...

CIUDAD DE MÉXICO.-

Audi Q5

Ha sido rediseñada y ahora se producirá en México; el nuevo modelo estará a la venta a partir del primer trimestre. La nueva Q5 es más eficiente y ofrece un manejo más dinámico pues reduce su peso en hasta 90 kilogramos.

Entre sus innovaciones figura la primera suspensión neumática de su segmento, que ofrece diferentes modalidades como Offroad/Levante y Allroad para uso en pavimento.

Seat Ateca

La marca catalana incursiona por primera vez en el mercado de las camionetas con la Ateca, que llegará al País en febrero.

Está posicionada en el popular segmento de las camionetas/cross-over compactas, siendo su longitud de 4.36 metros; su interior tiene dos filas de asientos.

Se basa en una versión recortada de la versátil plataforma que da lugar a la VW Tiguan.

Tendrá motor 1.4 litros turbo con 150 hp y transmisión DSG de doble embrague; inicialmente debe estar disponible sólo con tracción delantera.

Suzuki Ignis

Es una nueva propuesta de Suzuki, pues es una camioneta pequeña, que es 15 centímetros más corta que el Swift.

Tiene motor de 1.2 litros con 90 hp, que se conjugan con un bajo peso cercano a los 900 kilogramos para dar por resultado un manejo muy divertido y ágil.

Este nuevo modelo pequeño tiene un estilo muy juvenil y expresivo y estará a la venta en México a partir de febrero.

Alfa Romero Giulia

Se presentará el primer semestre y marca el renacimiento de la marca pues tiene tracción trasera y distribución de peso perfecta, del 50 % en cada eje.

La versión más potente de acuerdo a la tradición de Alfa Romeo será la Quadrifoglio, que contará con un motor 6 cilindros twin turbo con 510 caballos y desconexión de cilindros para mayor eficiencia.

El interior es simple en cuanto a su ergonomía y se ha reducido el numero de controles, siendo los principales la perilla para el sistema selector de manejo DNA de Alfa Romeo y otra perilla para el sistema de información y entretenimiento.

Kia Rio

Destaca porque se fabricará en la planta de Pesquería, Nuevo León a partir de este mes.

Primero debutará el estilo de carrocería hatchback de 5 puertas, que estará a la venta a partir de febrero.

En cuanto a esta versión, no hay mucho cambio en cuanto a sus dimensiones, pues la longitud se incrementa en apenas 1.5 cm, mientras que la distancia entre ejes aumenta en 1 cm.

Al poco tiempo Kia agregará la carrocería sedán de cuatro puertas, que también se fabricará en la planta en las afueras de Monterrey; se espera que esté disponible a partir de mayo.

Porsche Panamera

La nueva generación del auto deportivo ejecutivo de Porsche llegará a México a finales de febrero o inicios de marzo.

Las primeras versiones serán la Panamera 4S con motor 6 cilindros biturbo de 2.9 lts y la Turbo con motor V8 de 4 lts con 550 hp. El segundo semestre se presentará la versión híbrida 4E Hybrid.
901307901308901309901310

Más de Finanzas


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ AUTOMOVILES
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1