La i Laguna
LA I LAGUNA Miércoles 11 de ene 2017, 4:19am ... Anterior 12 de 24 Siguiente ...

Pacto económico de EPN


 'ENGAÑOSO'

El Movimiento Magisterial y Popular de La Laguna de la CNTE dijo que el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía que propuso el Gobierno federal ante las protestas en el país por el alza en el precio de la gasolina, es "engañoso" y únicamente "es para cargarle los costos al pueblo". Los docentes, también criticaron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por avalar tal pacto.

"El gobierno quiere pacificar al país a cambio de dar unos cuantos beneficios en una primera etapa, ¿qué quiere el gobierno?, por una parte dice que va a bajar impuestos y por otra, está subastando los bienes de Pemex, el pacto es engañoso con los empresarios, es importante reconocer a los buenos empresarios que no se prestaron a este juego, Coparmex ya lo demostró en este periodo crítico", dijo Francisco Javier Ortíz, integrante del movimiento. A la par, y ante la escalada en el aumento de los precios de los combustibles, la agrupación determinó articularse a la movilización a nivel nacional.

Entre las acciones a realizar, se contemplan reuniones comunitarias, con organizaciones sociales y con padres de familia.

30

 DE ENERO

Se realizará una movilización nacional de forma articulada, señaló el movimiento.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Inconformes

Del 15 al 21 de enero, la CNTE, de manera coordinadora en estados del país, realizará acciones contra las reformas estructurales; en particular, contra el 'gasolinazo'.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT