Durango
IGNACIO ESPINOZA Miércoles 11 de ene 2017, 8:20am ... Anterior 1 de 6 Siguiente ...

Cortan el agua por desperdicio

Cantidad. Más de 100 cortes de servicio se han realizado en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, por el desperdicio de agua en casas.

DURANGO

Más de cien usuarios de los servicios que proporciona el Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) de Pueblo Nuevo han sufrido el corte del suministro del vital elemento por su desperdicio, aunque esta medida ha dado resultados, aunado a que ha mejorado la recaudación de recursos económicos.

Al informar lo anterior, el titular del Sideapas, Roberto Tovalín Rocha, argumentó que el corte del suministro de agua potable tiene su fundamento en la Ley de Aguas del Estado de Durango, la cual los faculta para tomar esa medida en los casos en que los usuarios de los servicios no realizan el pago por el abasto del vital elemento en sus domicilios.



Cortan el agua por desperdicio

Cantidad. Más de 100 cortes de servicio se han realizado en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, por el desperdicio de agua en casas.


Etiquetas: Desperdicio Agua

Más de Durango

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT