Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 11 de ene 2017, 7:39am ... Anterior 3 de 12 Siguiente ...

Hombre da brutal golpiza a expareja e hija


GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Hombre que golpeó brutalmente a su expareja e hija, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, de Gómez Palacio.

El detenido esta identificado como Roberto, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Hamburgo, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Se informó que Roberto llegó hasta la casa de su expareja y luego de ingresar al domicilio estrellando una de las ventanas, se dirigió directamente hasta la habitación de quien era su esposa, para comenzar a golpearla.

Al escuchar los golpes, la hija de la pareja, de aproximadamente 14 años de edad, tomó un celular y pidió auxilio al 911; sin embargo Roberto la tomó por el cuello, intentando estrangularla, al mismo tiempo que forcejeaba con su exesposa, quien intentaba ayudar a la menor.

Fue en medio de los golpes, que los agentes preventivos llegaron a la casa de la afectada, quedando Roberto detenido y trasladado ante la autoridad de la Vicefiscalía competente para las investigaciones y los delitos que le resulten en su contra, quien determinará su situación jurídica.

Más de Policiaca


... Anterior Siguiente ...
3
RELACIONADAS
Ver más
→ violencia intrafamiliar
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1