Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mejorarán carreteras y caminos en Madero

Obras. Este año se mejorarán tres obras carreteras en beneficio de habitantes de comunidades rurales.

Obras. Este año se mejorarán tres obras carreteras en beneficio de habitantes de comunidades rurales.

MARY VÁZQUEZ

Dentro de la cartera de proyecto de obra que entregó el municipio de Francisco I. Madero al Gobierno federal, se contempla la construcción de un bulevar y el mejoramiento de algunos caminos comunales, con una inversión por más de 100 millones de pesos.

El alcalde David Flores Lavenant, declaró que en unos días acudirá a la ciudad de México para darle seguimiento a los proyectos para la asignación de los recursos.

Mencionó que se contempla la ampliación a cuatro carriles de la carretera Madero- Lequeitio, cuya inversión será de 80 millones de pesos, la rehabilitación de la carretera al ejido San José de la Niña que costará 18 millones de pesos, así como el mejoramiento de la carretera al ejido La Virgen con una inversión de 14 millones de pesos.

"Son proyectos que ya metimos y que estamos a la espera de la asignación de los recursos por parte del Gobierno federal, dentro de los fondos que hemos aplicado y también en aquellos (fondos) que los diputados que nos están ayudando a gestionar", recalcó

El edil mencionó que estás obras iniciaran en breve, puesto que este año la aplicación de los recursos tendrá que ser a "tambor batiente" al ser año electoral, pues tiene hasta antes del mes de abril para aplicarlos o bien pasando la elección, en junio para no incurrir en alguna violación a la Ley Electoral.

"La mayoría del recursos se tienen que aplicar antes de las campañas electorales, no podemos aplicar esos recursos, no podemos ni generar ningún anuncio en abril y mayo, de acuerdo a lo que marca la Ley Electoral, sino hasta después de junio y por eso trataremos que las obras se hagan antes de abril y dejar finiquitos y detalles para después de junio".

Proyectos

Este 2017 concretarán obras carreteras con una inversión de más de 100 millones de pesos.

⇒ Ampliación a cuatro carriles de la Madero- Lequeitio.

⇒ Rehabilitación del camino al ejido San José de la Niña.

⇒ Carretera de acceso al ejido La Virgen.

Leer más de Regionales

Escrito en: Pavimento Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Este año se mejorarán tres obras carreteras en beneficio de habitantes de comunidades rurales.

Clasificados

ID: 1301150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx