Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sean Lee jugará su primer playoff

El linebacker Sean Lee tuvo 145 tacleadas en la temporada regular, ocupó el quinto lugar en ese departamento. (Archivo)

El linebacker Sean Lee tuvo 145 tacleadas en la temporada regular, ocupó el quinto lugar en ese departamento. (Archivo)

AGENCIAS

La primera temporada All-Pro de Sean Lee terminará con el primer viaje a los playoffs del linebacker de Dallas.

Jason Witten, veterano ala cerrada del equipo de "la estrella solitara", dijo que no le impresiona la temporada 2016 que tuvo Sean Lee con los Cowboys.

"Para mí, no es como, oh, estamos viendo un jugador diferente de lo que hemos visto en el pasado", dijo Witten. "Recuerdo la primera semana de su año de novato, fue duro con el equipo de scouts, él es lo que quieres que tu linebacker parezca".

Lee se perdió el otro viaje de Dallas a la postemporada desde que fue reclutado en 2010. Eso fue hace dos años, cuando los Cowboys vencieron a Detroit en un juego de comodines antes de perder en Green Bay en ronda divisional.

Los Cowboys (13-3) se enfrentarán a los Packers en la misma ronda del domingo. Esta vez Dallas estará en casa como el primer sembrado en la Conferencia Nacional, y Lee intentará frenar a Aaron Rodgers, quien tiene 19 touchdowns sin intercepción durante una racha de siete victorias consecutivas para Green Bay (11-6).

Lee nunca jugó en 2014 después de romper el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en la primera práctica de temporada baja. Fue la tercera lesión a largo plazo para el jugador de Penn State que fue seleccionado en la segunda ronda en su draft debido a otra lesión en la rodilla.

Cuando terminó la temporada, Lee había jugado en 46 juegos y había estado inactivo debido a una lesión en 36. Pero ahora jugó en 29 de los últimos 32. Serían 30 si Lee hubiera jugado el último partido de la temporada, en donde recibió descanso.

"Durante las muchas lesiones que tuve, dije: 'Oye, tengo esta gran oportunidad por delante para jugar en este gran equipo con estos grandes compañeros'", dijo Lee. "Así que fue realmente lo que me motivó cuando estaba lesionado".

Leer más de Deportes

Escrito en: Sean Lee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El linebacker Sean Lee tuvo 145 tacleadas en la temporada regular, ocupó el quinto lugar en ese departamento. (Archivo)

Clasificados

ID: 1301115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx