Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Desconocen censura en video de Bosé en México

MÉXICO, DF, (SUN-AEE).La disquera Warner Music desconoce las versiones que se han difundido sobre una posible censura del video Down with love de Miguel Bosé en México.

En entrevista directivos de esta casa disquera aseguraron que no tienen conocimiento de que alguna televisora mexicana haya censurado imágenes del videoclip, como se aseguró en un diario español en línea.

"No tenemos idea de esa información. El material del primer sencillo del álbum Velvetina de Bosé, fue entregado a las diferentes televisoras el pasado 10 de enero, y hasta el momento no nos hemos enterado que lo hayan censurado".

Las versiones del diario español aseguraban que el video del tema Down with love, en el que aparece el actor de películas pornográficas Nacho Vidal, había sido censurado en este país, debido a las imágenes sobre sexo que se tratan.

En días pasados el cantautor español defendió el trabajo del actor, tras asegurar que se trata de desnudos con mucha naturalidad.

"El es un gran amigo y estábamos trabajando con bajo presupuesto y él lo hizo gratuitamente. Además de que tiene un cuerpo extraordinario", comentó.

Y sobre la controversia que originó su videoclip aseguró:

"Está fuera de lugar, hay cosas muchos más graves y, sin embargo, no se censuran para nada, entre ellas, la violencia, la pobreza, los conflictos culturales que hay, la desinformación", manifestó el artista español.

El tema "Down With Love" fue inspirado en la novela La Noia (1960), del escritor italiano Alberto Moravia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 130090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx