La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Preventiva de Torreón por la noche del domingo, se le acusó de causar daños en un local de venta de comida.

Los hechos se reportaron desde un establecimiento ubicado sobre el Paseo de las Águilas, en la colonia Jacarandas, se indicaba que había una persona "violenta" causando destrozos.

En cuestión de pocos minutos arribó una patrulla de agentes preventivos, quienes ubicaron a los encargados del lugar, quienes señalaron a un hombre que aún estaba en los alrededores como el responsable de ocasionarles afectaciones materiales. Según versiones, el señor "Omar", de 45 años de edad, había entrado al lugar en actitud agresiva y gritando insultos, poco tiempo después comenzó a tirar recipientes con la comida que se vendía al público.

Incluso fue señalado por dañar mobiliario y amenazar a personal del establecimiento.

Ante tales acusaciones, los elementos municipales detuvieron a "Omar" y lo llevaron ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Será en los próximos días cuando el mismo Ministerio Público realice las acusaciones formales.

Los daños materiales en el local no fueron especificados, pues los propietarios debían de contabilizar el valor total de los alimentos perdidos durante el episodio.

Hombre agresivo destroza local de alimentos

En la colonia Jacarandas

Violento

Los encargados del negocio indicaron que el hombre ingresó al lugar realizando amenazas y en actitud agresiva y sin motivo alguno destrozó todo el sitio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1300772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx