Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El hombre árbol y su exitosa transformación

Las verrugas pesaban casi cinco kilos

El hombre árbol y su exitosa transformación

El hombre árbol y su exitosa transformación

EL SIGLO DE TORREÓN

Abul Bajandar también conocido como ‘’hombre árbol’’ después de ser sometido a dieciséis cirugías ha vuelto a tener movilidad en sus piernas y brazos.

Las verrugas pesaban al menos cinco kilos y para alimentarse o tener su aseo personal necesitaba a mas de una persona para ayudarle a realizar esas actividades.

The Guardian, comentó que los médicos detallaron que los brazos y manos del sujeto están por recuperarse y las siguientes intervenciones quirúrgicas serán para perfeccionar la forma de las manos.

Bajandar, de 27 años, es un ex piloto que padece de ''epidermodisplasia verruciforme'', una enfermedad genética muy extraña de la que sólo se conocen cuatro casos en todo el mundo.

Él y su mujer viven desde hace un año en el centro médico donde es atendido, dicen que es el paciente más querido y que tiene mucho tiempo en el hospital. Al salir del hospital, Bajandar prevé montar un negocio gracias a las donaciones que ha recibido luego de que su caso captara la atención de los medios internacionales.

Pero eso no es lo mas importante para el, para el su sueño será hecho realidad cuando pueda disfrutar los abrazos de su hija de tres años.

Los gastos de la operación corrieron a cargo del gobierno de Bangladés. Sin embargo, la coordinadora del hospital aclaró que si las verrugas no vuelven a aparecer con el tiempo, será la primera cura de la enfermedad.

Leer más de Virales

Escrito en: árbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre árbol y su exitosa transformación

Clasificados

ID: 1300146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx