Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Promueve ante IP acciones sociales

Anuncia programas. El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, celebra una reunión con representantes empresariales.

Anuncia programas. El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, celebra una reunión con representantes empresariales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Representantes del sector productivo de Coahuila se reunieron con el gobernador Rubén Moreira Valdez, quien anunció programas y acciones sociales encaminados a mantener el ritmo de crecimiento de la entidad en las materias de económica, laboral y paz.

En un encuentro con empresarios que se desarrolló ayer, Moreira Valdez dijo que hoy presentará tales planteamientos a la sociedad, entre los que destacó 148 conceptos de cobro y otros beneficios.

Los empresarios hicieron algunas observaciones y presentaron inquietudes a la propuesta del titular del Ejecutivo y además acordaron invitar a alcaldes a mesas de trabajo que tienen como finalidad agilizar trámites para la llegada de más empresas y para que el estado siga creciendo.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados federales Jorge Dávila Flores y Francisco Saracho Navarro, el líder de la CTM en Coahuila y senador Tereso Medina Ramírez, y la presidenta del Tribunal de Justicia en el estado, Miriam Cárdenas Cantú, así como Blas Flores Dávila, rector de la UA de C.

Estuvo presente también Luis Rodríguez Pader, presidente de la AIERA, Everardo Padilla de la Canacintra; Arnoldo Saucedo Dávila, Directivo Parque Industrial Alianza, Armando Gutiérrez González, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad; Mario Ricardo Hernández de Bosque, empresario de Ramos Arizpe, Manuel González Zozaya, presidente de la Unión de Organismos Empresariales Sureste.

Participaron además Luis Sánchez Serna, representante de CMIC, Jorge del Bosque de la Peña, presidente de la Cámara Propiedad Urbana, Alberto Salinas de las Fuentes, presidente de CANIRAC, entre otros.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Economía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncia programas. El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, celebra una reunión con representantes empresariales.

Clasificados

ID: 1300088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx