Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid golea y empata récord del Barcelona

Nada pudo hacer Memo Ochoa para evitar la goleada ayer. Real Madrid golea y empata récord

Nada pudo hacer Memo Ochoa para evitar la goleada ayer. Real Madrid golea y empata récord

AP

Real Madrid goleó por 5-0 ayer al Granada con un doblete de Isco Alarcón, consolidó su liderazgo de la liga española por la 17ma fecha del campeonato, e igualó el récord de 39 partidos invicto del acérrimo rival Barcelona en todas la competiciones.

Ambos clubes comparten actualmente la mejor cifra histórica sin perder para un equipo español, que habían establecido los azulgranas durante la campaña anterior.

Fue precisamente el Madrid el que truncó entonces la racha del Barça con un triunfo en el estadio Camp Nou, y ahora los blancos andan a la caza de la mejor marca de las grandes ligas europeas, todavía propiedad de la Juventus de la temporada 2011-12, con 43 cotejos limpios de derrotas.

La última victoria madridista, cortesía de dos tantos de Isco a los 12 y 31 minutos, más goles de Karim Benzema (20), Cristiano Ronaldo (27) y Carlos Casemiro (58), deja al equipo de Zinedine Zidane en todo lo alto con 40 puntos por los 36 del nuevo escolta Sevilla, que al término de la jornada también goleó 4-0 en cancha de la Real Sociedad con un triplete de Wissam Ben Yedder (25, 29 y 83) y otro tanto de Pablo Sarabia (73).

"Contentos con la racha. Es nuestro mejor momento desde que soy entrenador", dijo Zidane.

Además de contar también 6 puntos más que el Barsa, tercero en espera de visitar hoy al quinto, Villarreal, el Madrid cuenta con la ventaja de tener un partido pendiente correspondiente a la 16ta fecha ante Valencia, originalmente aplazado por la disputa del Mundial de Clubes, conquistado en diciembre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nada pudo hacer Memo Ochoa para evitar la goleada ayer. Real Madrid golea y empata récord

Clasificados

ID: 1300032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx