Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Sábado 7 de ene 2017, 9:07am ... Anterior 30 de 53 Siguiente ...

Abren fuego filiales de Santos Laguna

Los duelos en las categorías juveniles entre Santos Laguna y Tigres UANL siempre son emocionantes desde el silbatazo inicial, por lo que los programados hoy en Zuazua, se esperan de poder a poder en una fría mañana. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-
Sub-17 y Sub-20 visitan en Zuazua a Tigres UANL

Las filiales juveniles de Santos Laguna, debutan hoy en la Sultana del Norte, cuando visiten a los Tigres UANL, en la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los primeros en entrar en acción, son los Guerreritos en la categoría Sub-17. El partido iniciará a las 9:00 horas en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León y será dirigido por el árbitro Juan Francisco Sánchez Leal.

Para los albiverdes, inicia una revancha, luego de quedarse la campaña anterior fuera de la fiesta grande, por lo que buscará sumar sus primeros puntos de la competencia, ante un rival con el que igualaron 2-2 en el Apertura 2016.

Manuel López y Pedro de Santiago anotaron por la escuadra al mando de Carlos Cruz, pero Juan Rodríguez y César Hernández en tiempo de descuento, le dieron la igualada final a los felinos en el TSM.

Por lo que respecta a la Sub-20, su choque comenzará a las 11:15 horas en el mismo escenario neoleonés, donde el nazareno será Héctor Abraham Pineda Flores, será el encargado de llevar todas las incidencias.

Este equipo verdiblanco, concluyó como líder general la campaña anterior. En cuartos de final venció a las Chivas Rayadas, mientras que en la semifinal, fue eliminado por los Panzas Verdes del León.

El más reciente antecedente entre ambos equipos, es una goleada 3-0 de Tigres sobre Santos, con par de anotaciones del delantero colombiano Julián Quiñones, así como del mediocampista Julio Ibarra.

Cuatro sensibles bajas tendrán los laguneros para el choque, debido a la concentración que llevan a cabo en Manzanillo, Colima con la Selección Nacional de México Sub-20 que alista para el Premundial de la Concacaf, mismo que se desarrollará en febrero y marzo en Costa Rica, con el objetivo de asegurar un lugar en la Copa del Mundo de Corea 2017.

Dentro del plantel de 26 jugadores están Ronaldo Cisneros, flamante campeón de goleo individual en la Sub-20 de la Liga MX, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo "Mudo" Aguirre, quienes se han convertido en pilares de este representativo.

En la categoría Sub-15, el actual subcampeón, Santos Laguna, le hace los honores a las 9:00 horas a las Chivas de Guadalajara en el TSM, donde el factor a vencer por parte de ambos equipos será el frío.

3

EQUIPOS

De los Guerreros verán acción este sábado en distintos escenarios en el Clausura 2017.

Intensa actividad

Durante diciembre los equipos tuvieron una provechosa pretemporada

* La Sub-20 y Sub-17 visitan a los Tigres UANL en Zuazua.

* En el TSM, la Sub-15 recibe al Rebaño Sagrado.

* El duelo en Saltillo entre los Titanes y Santos de la Segunda Premier fue pospuesto.


899927

Los duelos en las categorías juveniles entre Santos Laguna y Tigres UANL siempre son emocionantes desde el silbatazo inicial, por lo que los programados hoy en Zuazua, se esperan de poder a poder en una fría mañana. (Archivo)

Más de Deportes


... Anterior Siguiente ...
0
RELACIONADAS
Ver más
→ SANTOS SUB 17 SANTOS SUB 20 santos laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1