15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se reanuda Liga de Beisbol de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de enero 2017, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Luego de un par de jornadas de descanso por las fiestas decembrinas, mañana regresará a la actividad la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que disputará su novena semana de la temporada.

PROGRAMADOS

Serán un total de 15 juegos los que se disputarán durante toda la mañana dominical, por lo que las emociones estarán a flor de piel en los diferentes diamantes de la región, empezando el año con el pie derecho al tener repleta la actividad del Rey de los Deportes en la Región Lagunera.

Dentro de la categoría de Primera Fuerza, el Ayuntamiento de Gómez Palacio enfrentará a los Mineros de la Sección 74 en el estadio Rosa Laguna, mientras que en la Unidad Deportiva Torreón, los Mineritos Junior se medirán a Víctor Orozco LA en el campo 14, los Gambusinos de San Juan se verán las caras con Mundo Frío en el campo 16 y RAMZ - Roca confrontará a Vías Férreas de La Laguna en el campo número 15. Todos los juegos comenzarán a las 9:30.

En la Segunda Fuerza, también dentro de la jornada 9, San Miguel recibirá en su casa a Nuevo Mieleras, Dental Ramírez chocará con el Deportivo Manuel Herrera en el campo de Rancho Alegre, Texa Aguanaval será anfitrión de los Cachorros, La Rosita visitará a Flores Magón y la Familia Vitela enfrentará a El Nogalito en la Unidad Deportiva Aeropuerto.

La Refinería Sección 64 recibirá a los Cerveceros de San Miguel y en juego muy esperado, los Rieleros de Ferrovías se verán las caras con el Deportivo Zacatecas en el campo del ITL.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...