15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Acuden 3 mil al día a pagar en la Tesorería

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de enero 2017, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Un promedio de 3 mil 400 personas acuden diariamente a pagar los impuestos municipales a la Tesorería Municipal. De éstas un 80 por ciento son de la tercera edad y se les da el trato preferencial que precisan, dijo la directora de Ingresos Brenda Guevara Contreras.

En el exterior de la explanada de la Presidencia Municipal las personas de la tercera edad tienen sillas y esperan bajo un toldo su turno. Luego entran a la dependencia donde ocupan sillas y esperan sentadas su turno en las cajas.

"Quejas siempre va a haber, pero ahora particularmente este año estamos mejor organizados y se les brinda a estas personas un mejor trato en el pago de sus impuestos" , expresó.

Todavía hasta este viernes, las cajas en la Tesorería Municipal estuvieron abiertas de las 6 de la mañana a las 5 de la tarde.

La semana entrante, desde el lunes los nuevos horarios serán a las 8:30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Los descuentos que se ofrecen actualmente para los ciudadanos que pagan sus impuestos en enero son: descuento del 20 por ciento en Impuesto Predial por todo el ejercicio.

También 20 por ciento en el pago de la Cuota por Conservación de Pavimento y de Limpieza o Aseo Público si se paga todo el año.

Los contribuyentes cumplidos en enero participan en la rifa de una casa por 1.3 millones de pesos y cuatro carros, uno de ellos de lujo que cuesta 700 mil pesos.

En febrero el descuento es del 15 por ciento y en marzo es de 10 por ciento.

8:30

HORAS

Será el horario en la Tesorería para pago de impuestos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...