La i Laguna

Muere bebé de tres meses

Al despertar, sus padres la hallaron sin vida

LA I LAGUNA

 MISTERIO

Pareja despierta por la mañana y encuentra a su bebé de tres meses de edad sin vida; el cuerpo de la pequeña fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y conocer las causas exactas de su muerte.

Fue alrededor de las ocho de la mañana del pasado jueves, que María de los Ángeles Nieves Molina, 31 años y José Manuel Rodríguez Santillano, 32, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio, observaron que su pequeña tenía un color pálido en el rostro e intentaron despertarla, pero al ver que no reaccionaba, llamaron al sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja, acompañados de un médico de guardia, acudieron hasta la casa de la familia, localizada en Cerrada San Ángel de la calle San Luis, número 84, del fraccionamiento San Alberto, donde ya los esperaba la pareja, quien los llevó hasta la recámara donde se encontraba la menor.

Al prestarle los primeros auxilios, los socorristas determinaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

La menor fue identificada por su madre como Diana Jaquelin Rodríguez Nieves, de tres meses de edad.

En sus primeras declaraciones, la mujer dijo que alrededor de las 11:00 de la noche del pasado miércoles, le dio la última toma de leche a la niña, la cual se quedó dormida.

Ella y su esposo también se fueron a dormir y ya no despertaron hasta el día siguiente, cuando la encontraron pálida y pidieron el auxilio.

Personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna se presentó en el lugar para obtener las evidencias y trasladar el cadáver de la menor a las instalaciones del Semefo de para la práctica de la necropsia de rigor.

 MESES Era la edad de la pequeña, identificada como Diana Jaquelin Rodríguez Nieves.

 NúMERO

Investigación

Según informaron los agentes, a simple vista la pequeña no presentaba lesiones superficiales o huellas de violencia, por lo que puede tratarse de una 'muerte de cuna'.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1299531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx