Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Día de Reyes

Invitan a disfrutar la rosca de Reyes en Lerdo

Rosca. Habrá rosca de Reyes y también se celebrará una misa.

Rosca. Habrá rosca de Reyes y también se celebrará una misa.

DIANA GONZÁLEZ

Las autoridades municipales celebrarán el Día de Reyes conforme a la tradición y en beneficio de todos los que acudan a partir la rosca de Reyes, una tradición en el municipio.

La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem invitó a los ciudadanos a acompañarla en la tradicional rosca de Reyes, que se llevará a cabo este viernes seis de enero, en punto de las 11:30 del día.

La convivencia se llevará a cabo en el paseo Francisco Sarabia, frente al Palacio Municipal como forma de festejar y reforzar las tradiciones de México, así como aquellas que contribuyen a mejorar la unidad familiar.

La alcaldesa se dijo contenta de poder compartir con todos los lerdenses la tradicional mega rosca de Reyes, que constituye la primera que se efectuará dentro de su administración.

Por su parte, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Samir Rivera González dijo que a partir de las 11:30 del día se empezará a repartir a todos los asistentes la tradicional rosca y una bebida como forma de mantener vivas las tradiciones en el municipio.

Asimismo, comentó que tras las fiestas navideñas, las familias y las personas deben de continuar aplicando los valores de unión y paz para mejorar la convivencia dentro del hogar y en las comunidades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de Reyes Rosca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rosca. Habrá rosca de Reyes y también se celebrará una misa.

Clasificados

ID: 1299507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx