Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presenta Monarcas Morelia a sus dos refuerzos

Carlos Sebastián Sosa. Presenta Monarcas Morelia a sus dos refuerzos

Carlos Sebastián Sosa. Presenta Monarcas Morelia a sus dos refuerzos

AGENCIAS

Monarcas Morelia presentó ayer a dos refuerzos que ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del técnico, Pablo Marini, para enfrentar el Torneo Clausura 2017 en el cual el equipo luchará por la permanencia y un boleto a la Liguilla.

Roberto Hernández, vicepresidente Deportivo de la institución, fue el encargado de darle la bienvenida al profesor Luis María Bonini, quien será el preparador físico y aportará toda su experiencia en beneficio de los michoacanos.

También fue anunciado y presentado el guardameta Sebastián Sosa, quien portará el dorsal 13 y pelará por la titularidad en el arco michoacano.

El futbolista chileno José Pedro Fuenzalida sería el refuerzo del equipo Monarcas Morelia, y se uniría tras la participación de la selección chilena en la China Cup, informaron hoy medios locales.

Indicaron que el bicampeón con La Roja y con Universidad Católica dejaría el balompié chileno por un sueldo anual de 600 mil dólares, monto superior al que recibía en el país andino que eran 200 mil dólares menos que el ofrecido por Morelia.

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Sebastián Sosa. Presenta Monarcas Morelia a sus dos refuerzos

Clasificados

ID: 1299455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx