Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Jueves 5 de ene 2017, 7:53pm ... Anterior 51 de 51 Siguiente ...

Presenta Santos su nueva 'piel'

El diseño del uniforme parte de una silueta distinta pero conserva las cualidades tecnológicas que han utilizado los laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

La tarde de hoy fue presentado el uniforme alternativo que portará Santos Laguna durante el Torneo Clausura 2017.

El vestidor de los Guerreros en el Estadio Corona fue la sede del magno evento, en la que solo los medios de comunicación y algunos aficionados fueron testigos también del ritual de iniciación de los nuevos refuerzos albiverdes.

El diseño del uniforme parte de una silueta distinta pero conserva las cualidades tecnológicas que han utilizado los laguneros.

Puma, la marca deportiva alemana que viste a Santos Laguna, se dio a la tarea de incursionar una combinación de colores que emanan del Territorio Santos Modelo; el verde icónico y un tono en tendencia que emula lo árido y complejo del clima de la región, entre dorado y arena.

La propuesta refleja una mezcla entre las leyendas de ayer y hoy. El jersey cuenta con un cuello tipo polo, con la inclusión de detalles en contraste.

Todos los patrocinadores están exhibidos a un solo tono, de esta forma se conserva la armonía entre los colores y el diseño de la indumentaria.

899453

El diseño del uniforme parte de una silueta distinta pero conserva las cualidades tecnológicas que han utilizado los laguneros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1