Espectáculos
NOTIMEX Jueves 5 de ene 2017, 5:08pm ... Anterior 35 de 42 Siguiente ...

El elenco de 'Mentiras' y 'Verdad o reto' entregan juguetes a niños


CIUDAD DE MÉXICO.-

El elenco de los musicales “Mentiras” y “Verdad o Reto”, repartieron juguetes a 400 niños de 11 instituciones de asistencia social.

Acudieron a esta convivencia Lolita Cortés, Hiromi, Paola Gómez, Laura Cortés, Martha Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Carlos Gatica y Pablo Puyol.

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos y convocados por la Fundación CIE, los actores y actrices se dieron cita en Granja las Américas, para convivir, partir la tradicional “Rosca de Reyes”, y entregar juguetes.

Cabe destacar que el festejo permitió a los infantes disfrutar de las instalaciones del centro de diversiones y de un desayuno, en el marco del programa Creamos Alegrías, que ofrece ayuda a sectores vulnerables de la sociedad como el infantil y que a lo largo de 11 años ha beneficiado a más de 400 mil personas en más de 800 eventos”.

Las instituciones que acudieron con niños y niñas entre dos y 10 años de edad fueron Fundación Michelle I.A.P., Fundación Ayuda Amiga I.A.P., el Pobrecillo de Asís I.A.P., Nuestro Hogar Amar México I.A.P., Fundación Francisco de Asís, para enfermos de Alcoholismo I.A.P. y Ministerio Vive, A.C.

Así como Centro Comunitario Fundación mi Angelito.A.C., La Sociedad y el Cambio es lo que Todos Queremos, A.C., y El Sol de la Casa del Pan, A.C.


Etiquetas: Juguetes niños

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT