La i Laguna

Chocan tres autos en lo alto de un puente del Periférico

Accidente deja cinco personas lesionadas

LA I LAGUNA

 ARMAN CAOS

Un aparatoso doble choque registrado en lo alto del puente ubicado sobre la antigua carretera a San Pedro, dejó cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos.

El percance provocó caos vial por aproximadamente una hora en los carriles que van de Torreón a Gómez Palacio.

A las 10:15 horas de ayer ocurrió el accidente que, de acuerdo a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, fue provocado por Víctor Javier, conductor de un automóvil Ford Focus.

Los otros involucrados son el automóvil Mitsubishi Mirage, manejado por Janeth, quien era acompañada de un joven, así como el taxi Atos, número económico 195, conducido por Juan Manuel Gómez Guevara, de 36 años, quien resultó lesionado al igual que dos pasajeras.

Al momento del accidente, el automóvil Ford Focus transitaba por el Periférico Raúl López Sánchez, con dirección de Gómez Palacio a Torreón.

Al subir el puente sobre la antigua carretera a San Pedro, el conductor perdió el control y se impactó con su costado delantero izquierdo, en la barra de contención que divide los carriles y empujó uno de los muros, el cual se movió de su lugar.

Justo en los momentos en que el muro invadió el carril contrario, el Mirage circulaba por ese lugar y se impactó en éste, se ladeó a su lado derecho y el taxi, que circulaba más atrás, le dio un golpe.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja arribaron a lugar del accidente y trasladaron a dos lesionados al Hospital Ángeles, otros dos a la Clínica 66 del IMSS y uno más al hospital de la benemérita institución. Por suerte ninguno se reporta como grave, pero los daños materiales se estiman superiores a 50 mil pesos.

Auxilio

El taxista y sus dos pasajeras fueron auxiliados y trasladados al hospital, por parte de los paramédicos.

 LESIONADOS

Fueron reportados tras el accidente en el que participaron tres vehículos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1299168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx