Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a celebrar Día de Reyes

GUADALUPE MIRANDA

Con la finalidad de continuar promoviendo las tradiciones mexicanas, Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las familias gomezpalatinas, a la celebración del Día de Reyes con el corte de la tradicional "Rosca de Reyes", que se llevará a cabo el próximo viernes 06 de enero en la explanada de la presidencia.

"Es por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que se realizará este acontecimiento, como parte de los festejos decembrinos, contribuyendo a la sana convivencia familiar", manifestó la presidenta del DIF.

El evento iniciará a las 16:00 horas con levantamiento del niño Dios del nacimiento, ubicado en el Paseo Independencia y continuará con la repartición de rosca y bolos, además se personificarán a los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes estarán ahí para que las niñas y los niños, convivan con ellos.

Con ello se busca la convivencia entre las familias y el cierre de las fiestas navideñas, para dar paso ya a las demás actividades programadas por el Sistema DIF.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1298779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx