Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan torneo de basquetbol en Alameda Zaragoza

El comité deportivo 'Pro  Alameda Zaragoza' es el responsable de la organización de este torneo que incluye las ramas varonil y femenil. (ARCHIVO)

El comité deportivo 'Pro Alameda Zaragoza' es el responsable de la organización de este torneo que incluye las ramas varonil y femenil. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO

Las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza volverán a recibir a los mejores basquetbolistas amateur de la Comarca Lagunera en el tercer torneo "Copa Alameda Zaragoza", que pretende impulsar la práctica del deporte ráfaga en ese tradicional escenario.

El comité deportivo "Pro Alameda Zaragoza" es el responsable de la organización de este torneo que incluye las ramas varonil y femenil, dando oportunidad a los jugadores jóvenes y veteranos de competir en un marco de sana convivencia.

Los equipos que participarán en el torneo varonil son: Ex A UAC, El Bosque, Alameda House, The Forest Team, Pistones, Humildes, ISSSTE, Bulls Alameda y los Toros, quienes han comenzado con sus etapas de preparación antes de iniciar con los juegos correspondientes a la temporada regular.

La primera jornada del calendario regular se llevará a cabo el próximo martes 17 de enero, con el juego inaugural entre el ISSSTE y The Forest Team, arrancando en punto de las 20:00 horas.

La temporada constará de 8 jornadas, todos los juegos se desarrollarán en horarios nocturnos; para el lunes 13 de marzo comenzará la etapa de cuartos de final, mientras que el jueves 23 de marzo se celebrará el duelo por el tercer lugar y el viernes 24 de marzo disputarán la gran final a partir de las 21:00 horas en la cancha central de la Alameda Zaragoza.

En cuanto a la rama femenil, participarán los equipos Club Pirañas, Leonas, Pink Mambas, Selección Maxi "35, Club "Bulls" Trini, ExLobas, Lyons, Mustangs y Apache, demostrando las damas su gran afición por el deporte ráfaga.

La temporada comenzará el próximo lunes 16 de enero con la jornada 1, celebrando en total 8 fechas de rol regular, iniciando los cuartos de final el martes 14 de marzo, el partido por el tercer puesto será el jueves 23 de marzo y la gran final se disputará el viernes 24, siempre jugando en la Alameda Zaragoza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneos basquetbol Alameda Zaragoza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comité deportivo 'Pro  Alameda Zaragoza' es el responsable de la organización de este torneo que incluye las ramas varonil y femenil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1298627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx