Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sin Raúl Jiménez, Benfica golea en la Copa de Portugal

Benfica goleó 4-0 a Vizela en la Copa de Portugal. (EFE)

Benfica goleó 4-0 a Vizela en la Copa de Portugal. (EFE)

NOTIMEX

El club Benfica goleó 4-0 como local a Vizela en la segunda jornada de la Copa de la Liga de Portugal, sin la participación del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se recupera de un malestar en la ingle izquierda.

El delantero griego Konstantinos Mitroglou adelantó a su escuadra al minuto 27 con la cabeza tras servicio del artillero serbio Andrija Zivkovic, quien de zurda mandó el esférico al centro del área.

En el segundo tiempo, la posesión del balón continuó del lado local e incrementaron el marcador con goles del defensa argentino Lisandro López, en el minuto 48, y del delantero brasileño Jonas Gonçalves, en dos ocasiones en los minutos 57 y 60.

La victoria de las “Águilas” los coloca como líderes del Grupo D con seis unidades por encima de Vitória Sport con cuatro, Paços de Ferreira uno y Vizela sin puntos, equipos que completan dicho sector.

El canterano americanista, Jiménez, no fue convocado para este encuentro tras sufrir un golpe en la ingle izquierda en la pasada fecha de Copa contra Paco de Ferreira, sin embargo, se informó que no es de gravedad y podría reaparecer en la Liga frente a Vitória.

Leer más de Deportes

Escrito en: Benfica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Benfica goleó 4-0 a Vizela en la Copa de Portugal. (EFE)

Clasificados

ID: 1298586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx