Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alistan carrera atlética en Cuencamé

Como cada año, se espera una gran participación de deportistas. Alistan carrera atlética en Cuencamé

Como cada año, se espera una gran participación de deportistas. Alistan carrera atlética en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Será el próximo domingo 29 de enero, cuando se lleve a cabo la XIII Carrera Atlética 5 y 10 Cuencamé, que reparte más de 150 mil pesos en premios para los participantes.

La presentación de la competencia será la próxima semana en la "Tierra de los Generales", aunque el proceso de inscripción ya comenzó en distintos puntos de la Comarca Lagunera, Cuencamé y Durango capital.

En conjunto, la Presidencia Municipal de Cuencamé y el Club Corredores de aquella población duranguense, forman el comité organizador y como desde el 2004, esperan un éxito en cuanto a participación de atletas se refiere.

La salida en ambas distancias, será a las 9 de la mañana, ya que por primera ocasión, se tendrá la 5 K Elite, misma que es por invitación y se correrá en un circuito de un kilómetro, a partir de las 10:30 horas.

En la 10 K, las categorías en ambas ramas serán Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29), Submaster (30- 39), Máster (40-49), Veteranos (50-59) y Veteranos Plus (60 años y más), en tanto que en la 5 K que se considera recreativa y sin premiación en efectivo, será para cualquier edad.

Los tres primeros lugares en la 10 K varonil y femenil, serán remunerados económicamente. El campeón obtendrá 2 mil pesos, el subcampeón mil, mientras quien ocupe el tercer puesto percibirá 750 pesos.

Por categorías en la 10 K, el primer lugar ganará mil pesos, el subcampeón 750 y el tercer lugar 500 pesos.

Para la 5 K Elite por invitación, el primero en cruzar la meta ganará 5 mil pesos, el segundo 3 mil, el tercero 2 mil, mientras que el cuarto y el quinto puesto, ganarán mil pesos.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como cada año, se espera una gran participación de deportistas. Alistan carrera atlética en Cuencamé

Clasificados

ID: 1298336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx