La i Laguna

Se vuelca conductor y abandona el vehículo

Sólo hay pérdidas materiales

LA I LAGUNA

Pérdidas materiales de consideración arrojó como resultado la volcadura de una camioneta de procedencia extranjera, cuyo tripulante y acompañantes se dieron a la fuga luego del aparatoso percance.

Reporte

Personal de Peritos de Tránsito informaron que el accidente se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la calzada Profesor Ramón Méndez, frente a la finca marcada con el número 513, entre Emilio Carranza y Xochimilco de la colonia Carolinas, al oriente de Torreón.

La unidad siniestrada fue la camioneta Land Rover Discovery, color gris, con placas de la Onappafa del año 2017, número 11674, color gris.

De acuerdo con algunos testigos, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad con orientación de oriente a poniente por la calzada Ramón Méndez, cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó quedando con las llantas hacia arriba sobre el camellón central.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya no encontraron al conductor y sus acompañantes, quienes se retiraron del lugar. En el interior del vehículo se encontraron algunos envases de bebidas embriagantes.

Personal del Cuerpo de Bomberos, con la ayuda de una grúa retiraron la unidad que presentó pérdidas materiales de consideración, según el croquis de accidente de los peritos.

 A LA FUGA

Tranquilo

El conductor de la camioneta y demás ocupantes de la camioneta lograron salir luego de la volcadura, aunque se ignora si alguno de ellos resultó lesionado.

 CAMIONETA

Quedó volcada con las llantas hacia arriba en el camellón central de la calzada.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1298080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx