La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un automóvil impactó a toda velocidad un poste de concreto, segundos después la pieza se vino abajo.

El accidente ocurrió por la mañana del domingo en el bulevar El Tajito de Torrón, cuando un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, circulaba sobre el bulevar en dirección al Sur de la ciudad.

Al pasar por la finca marcada con el número 148-B, el chofer perdió el control, del volante y se impactó a toda velocidad con un poste de concreto, mismo que se desplomó junto con algunas lineas de cableado.

Al ver los resultados del percance, el conductor del vehículo decidió dejar su automóvil abandonado y escapar de la escena.

Testigos detallaron que se trataba de un hombre que subió a un automóvil compacto en dirección hacia el Centro.

Minutos más tarde arribaron agentes de Peritos, quienes tomaron nota de lo sucedido y contabilizaron las afectaciones materiales en la zona.

Indicaron que el poste que quedó dañado es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, además de que se registraron afectaciones en una banqueta particular.

Fue necesario solicitar la presencia de dos unidades de Bomberos, quienes se encargaron de mover el poste para retirar el automóvil.

Las autoridades ya cuentan con algunos datos para dar con el paradero del propietario de la unidad Aveo.

Derriba poste con su automóvil y se da a la fuga

En bulevar El Tajito

Escapa

Algunos testigos detallaron que el conductor de la unidad quedó con diversos golpes luego del accidente, pero optó por dejar abandonado su vehículo y escapar de la escena.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1298077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx