La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La madrugada del sábado ingresaron al Hospital General de San Pedro, dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. Ambos se reportaron estables de salud. Los hechos se registraron en el ejido Concordía de ese municipio.

Elementos de la Policía Investigadora asignados al municipio de San Pedro acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del ingreso de Omar Trejo Méndez de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Concordia, quien presentaba herida de bala en el muslo, de la pierna del lado izquierdo.

En su declaración el joven dijo que se dirigía al domicilio de un amigo, cuando de repente escucho dos detonaciones de arma de fuego y luego se sintió herido. Agregó que no se percató de donde provenían los proyectiles, ni quién disparó el arma.

Ahí mismo los agentes investigadores, de la Procuraduría del Estado tomaron conocimiento de otra persona que presentó un orificio en la lengua y pérdida de piezas dentales, producidas por proyectil de arma de fuego.

No se reveló el tipo de arma y calibre.

El lesionado fue identificado como Javier Trejo Cepeda de 29 años, con domicilio también en el ejido Concordía. Su estado de salud se reporta estable. Esta persona reveló que por una diferencia un sujeto apodado "el ligas", se enfrascaron en una discusión y el sujeto le disparó con el arma.

Balean a jóvenes en ejido Concordia,

Ingresan al H.G

Ambos se reportan estables

Lesiones

Uno de los lesionados presentó un orificio en la lengua y pérdida de piezas dentales, mientras que el otro joven recibió un balazo en el muslo, en la pierna izquierda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1297898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx