18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Liconsa llega a todo Durango

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 30 de diciembre 2016, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

En los últimos cuatro años el Programa de Abastos Social de Leche Liconsa, ha entregado 52,870,782 millones de litros a sus beneficiarios en los 39 municipios del Estado de Durango.

Actualmente el precio de la Leche Liconsa es de 5.50 pesos el litro en 38 municipios, que comparado con el precio de otras Leches da un ahorro aproximado de Diez pesos por litro para los 104,180 beneficiarios del programa social.

El delegado de Liconsa, Alfredo Juárez Baeza dijo que por ejemplo, El Mezquital es uno de los 151 municipios beneficiados con el precio de la leche de a "un peso" el litro, generando con esta noble acción un ahorro aproximado de catorce pesos para los 2,615 beneficiarios. Adicionalmente, gracias al convenio con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, se atienden y tienen el acceso a la leche fortificada Liconsa de manera gratuita, 1,202 niños y niñas en 18 alberges.

"Concluimos este 2016 con el cumplimiento de las metas establecidas por nuestro director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y estamos listos para iniciar el 2017 con entusiasmo y mucha voluntad de llevar los programas sociales del Gobierno de la República a la población más vulnerable de Durango, uniendo esfuerzos los tres niveles de gobierno seguramente eficientaremos los recursos para dar mejores resultados como servidores públicos", dijo el delegado.

En Lerdo fue inaugurada en este año una lechería más de Liconsa en el municipio, con lo que suman 16 tiendas además de anunciar el beneficio de más de 5 mil familias del municipio que acceden a una mejor alimentación

Anuncio

Durante el 2016 que acaba Liconsa anunció que:

⇒ En Lerdo se inauguró la lechería Liconsa en Lerdo.

⇒ Se encuentra ubicada en el ejido Carlos Real, en la calle Mina esquina con Ferrocarril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...