Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tom Savage continuará como titular

Tom Savage entró por Brock Osweiler hace dos semanas. Tom Savage continuará como titular

Tom Savage entró por Brock Osweiler hace dos semanas. Tom Savage continuará como titular

AP

Los Texans de Houston seguirán apostándole a Tom Savage como su quarterback titular el domingo, para el encuentro ante los Titans de Tennessee.

Savage jugó el primer partido de inicio en su carrera el sábado, en lugar de Brock Osweiler. Los Texans superaron 12-10 a los Bengals de Cincinnati y se apoderaron del título en la División Sur de la Conferencia Americana.

Osweiler fue enviado al banquillo en el segundo cuarto del partido de hace un par de semanas frente a Jacksonville. Savage ingresó al terreno y ayudó a que los Texans remontaran para imponerse por 21-20.

A comienzos de la semana anterior, el entrenador Bill O'Brien comentó que Osweiler seguiría en el banquillo, pero no especificó si Savage continuaría como titular en el resto de la campaña.

El lunes, O'Brien precisó que Savage jugará desde el comienzo en el último duelo de temporada regular, contra Tennessee. Sin embargo, no explicó qué ocurrirá en los playoffs.

Savage tuvo dificultades en la primera mitad del encuentro ante los Bengals, pero mejoró en los dos últimos cuartos. Totalizó 176 yardas por aire.

"Encontró el ritmo en la segunda mitad y estuvo mucho mejor", dijo O'Brien. "Pienso que todos pueden ver eso. ¿Qué aprendimos de ello? No lo sé. Todavía estamos charlando al respecto".

Savage no ha perdido un balón en sus dos apariciones durante esta campaña.

"Ha hecho un gran trabajo para cuidar el balón... Eso es muy importante. Tenemos que seguir brindando 100% de seguridad al balón", dijo O'Brien.

Osweiler vio interceptados 16 de sus envíos, apenas con 14 pases de anotación, antes de que se le relegara. Difícilmente era el desempeño que esperaban los Texans antes de esta campaña, cuando firmaron con el agente libre un contrato de 72 millones de dólares a fin de que dejara las filas de los Broncos de Denver, que veían en él al sucesor del retirado Peyton Manning.

Leer más de Deportes

Escrito en: Texans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Savage entró por Brock Osweiler hace dos semanas. Tom Savage continuará como titular

Clasificados

ID: 1296268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx