Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Noche de estrellas en la Arena Olímpico Laguna

TORREÓN, COAH.- LA Park y Doctor Wagner, dos indiscutibles figuras de la lucha libre nacional, se presentarán el mañana jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde encabezarán el cartel en que alternarán con varios de los principales exponentes del pancracio regional.

Ambos gladiadores son originarios de la Comarca Lagunera, el primero de Gómez Palacio y el segundo de Torreón; los dos cuentan con una gran trayectoria en la lucha libre profesional y gran cantidad de admiradores, además de ser fieles a su estilo.

La Park, es el elemento que por una buena cantidad de años trabajó con el nombre de La Parka, pero debido a la lucha legal que sostiene con el empresario Antonio Peña por la propiedad del nombre, optó por hacerle una pequeña modificación para continuar su carrera como enmascarado, siempre con su singular estilo para desenvolverse sobre el encordado.

Para el turno estelar de la velada, La Park se asociará con Soberano Júnior para formar el equipo técnico, mismo que se presenta bastante fuerte ante la dupla ruda que integrarán Doctor Wagner y Tony Rodríguez.

Este duelo cuenta con varios atractivos, ya que por principio de cuentas, la rivalidad entre Soberano Júnior y Doctor Wagner ha crecido mucho en poco tiempo, y es que el ?Galeno del Mal? no acepta que un joven lagunero le haya faltado al respeto, al exhibirlo hace unas semanas en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio y ayer domingo en el Deportivo Los Soberanos, donde el técnico es amo y señor, al contar con el apoyo de todo su público.

Lo ocurrido en estas confrontaciones, han marcado el inicio de una rivalidad que promete emociones y que pudiera llegar al terreno peligroso de las apuestas.

Soberano Júnior tendrá en Tony Rodríguez a otro rival de peligro durante este combate, ya que entre ambos se han presentado explosivos combates en los que ambos gladiadores se han dado con todo.

Por otra parte, La Park y Doctor Wagner son elementos de primer orden, quienes desde luego también tienen sus diferencias y las mismas podrían manifestarse durante la confrontación de mañana.

La contienda semifinal será también en relevos sencillos y como contendientes se tendrá a la pareja ruda de hermanos lerdenses, Míster Guerrero y Scriba, quienes se medirán a los técnicos de Torreón, Indio Chirikawa II y Fantástcio I, gladiadores poseedores de una alto nivel luchístico, quienes representan garantía de entrega y espectáculo.

Por la dupla ruda, la responsabilidad recaerá en Míster Guerrero, quien deberá demostrar el porqué de sus logros de hace tiempo, entre ellos un campeonato mundial arrebatado a Máscara Sagrada.

En la segunda de la noche, Súper Star y Leopardo Negro, irán en contra de Piloto Suicida y El Genio, mientras que para el arranque de este cartel, se tendrá a Ramsés y Brillante Júnior ante la pareja de Fuego y Oso Negro Júnior.

El Galeno del mal estará en Matamoros

El Doctor Wagner será la estrella principal del cartel de lucha libre que el próximo viernes a partir de las 20:30 horas, se desarrollará en el Centro Social ?Los Cuates? de Matamoros, Coahuila.

El también llamado ?Galeno del Mal?, hará equipo con Diabólico I y Kaín para integrar una tercia ruda de primer orden, que buscará el triunfo ante la tercia de técnicos integrada por Soberano Júnior, El Dorado e Indio Chirikawa II.

Un duelo donde una vez más estarán frente a frente Wagner y Soberano Júnior, quien al parecer se ha convertido en la sombra del estelar rudo torreonense, quien deberá hacer un buen trabajo para vencer al técnico, quien se muestra dispuesto a demostrar su capacidad ante el heredero del inolvidable Doctor Wagner señor.

Para la semifinal, los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola, harán pareja por la esquina técnica para ir en contra de Araña Cibernética y Araña del Futuro, en choque donde todo parece indicar, serán los rudos quienes salgan airosos.

En la segunda, los rudos Oso Negro Júnior y Pequeño Star, tendrán la oportunidad de alternar con los técnicos Espacial y Zafiro, mientras que para el arranque de la velada, Averno y Guerrero, conocidos en el ambiente como ?Los Furcios del Ring?, buscarán el triunfo ante la pareja integrada por Dralión y Brillante Júnior.

El público matamorense podrá ver en acción esta noche a una de las principales figuras de la lucha libre mexicana en el escenario situado en avenida Cinco de Mayo, a un costado de las oficinas de la CFE.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 129588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx